301: Teología de la Oración
Examinar el fundamento teológico de la oración en las Escrituras y su papel en la configuración de una vida y un ministerio vibrantes y guiados por el Espíritu.
Libro de texto obligatorio
Por favor, contacte a su iglesia para recibir una copia del libro de texto de la Universidad Global. El precio de esta clase incluye el costo adicional del libro de texto.
Qué esperar
En ASOM, queremos que tengas éxito en cada clase. Esto es lo que puedes esperar mientras te preparas:
Antes de la clase:
Asegúrate de leer el libro asignado y completar tu Guía de Estudio antes del día de clase; debes entregarla en línea o a tu líder de cohorte antes de la clase.
Durante la clase:
¡Prepárate para aprender con uno de nuestros increíbles instructores! Te guiarán a través de los conceptos clave del curso y destacarán el material de la Guía de Estudio para ayudarte a comprender completamente el tema. Es un momento atractivo e interactivo de aprendizaje y debate.
Hora del examen:
Después de la clase, presentarás tu examen. Nota: No podrás usar tu Guía de Estudio durante el examen, ¡así que tómate tu tiempo para estudiar y estar preparado!
Estamos aquí para ayudarte a crecer y alcanzar el éxito. ¡Hagámoslo juntos!
Yes, it's okay to send me text messages including confirmations, changes, and updates. Message frequency varies. Message and data rates may apply. Reply STOP to cancel. View our terms of service & privacy policy.
Nota importante sobre acreditaciones y créditos
Los cursos cursados en la Escuela de Ministerio de Arizona (ASOM) cumplen con los requisitos educativos establecidos por las Asambleas de Dios para cada nivel de credencial ministerial. Sin embargo, completar los cursos no garantiza la obtención de una credencial ministerial. La acreditación es un proceso independiente que incluye una entrevista, la solicitud y la aprobación del distrito.
ASOM es un instituto bíblico no acreditado, avalado por el Presbiterio Ejecutivo del Concilio General de las Asambleas de Dios para la formación ministerial. Si bien muchos estudiantes se benefician enormemente de los cursos, los créditos no se transfieren automáticamente a una universidad.
Estamos aquí para ayudarte a equiparte y prepararte para el llamado que Dios ha puesto en tu vida, ¡y te acompañaremos en cada paso del camino!